ENVÍOS
Los plazos de entrega previstos y publicados en Diaz Clothes cambian en función de los artículos, para aquellos de grandes dimensiones, el tiempo de envío puede variar entre 2 y 4 semanas. Una vez comprobado el pago del pedido, en caso de que los artículos solicitados estén disponibles, los pedidos saldrán a la dirección de entrega que el usuario indica, en un plazo de 4-6 días laborables. Si el usuario no recibiera el pedido en el plazo indicado en la ficha de producto, puede ponerse en contacto con Diaz Clothes a través del teléfono del Servicio de Atención al Cliente +49 30 33949491 o de la dirección de correo electrónico [email protected]. Diaz Clothes hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse lo comunicará vía e-mail o teléfono al usuario.
Los envíos se realizarán en su mayoría mediante los servicios de agencias de reparto especializadas. En caso de recibir una solicitud de Pedido desde una zona donde resulte imposible realizar el envío de los artículos solicitados, Diaz Clothes avisará al usuario a la mayor brevedad. En algunos casos, en los pedidos de más de un artículo se podrán hacer dos tipos de envío, según lo determine Diaz Clothes: Se realizará el envío de los artículos una vez todos los que compongan el pedido estén disponibles, ya sea en uno o varios paquetes. En Diaz Clothes se indica que un artículo está disponible en la página.
En determinadas circunstancias, si la demanda de un artículo es muy elevada, es posible, por tanto, que un producto no esté disponible en el momento de realizarse la solicitud de pedido. El personal de atención al cliente de Diaz Clothes, informará al usuario de la no disponibilidad del producto, tan pronto haya sido informado por el proveedor del mismo, de la imposibilidad de suministrar el artículo solicitado por el usuario. El usuario podrá decidir si anular la solicitud del pedido o en su caso, solicitar la cotización de un producto alternativo de características similares o el reembolso íntegro del pedido. En cualquier caso, el usuario será informado cuanto antes de la falta de disponibilidad y en caso de no desear que se le ofrezca una alternativa podrá recibir en un plazo estimado de 10 días laborables las sumas que haya abonado.